Events - 5 Jun 21

INSCRIPCIÓN DE MISAS PRESENCIALES

Para realizar su reserva, por favor te solicitamos seguir las siguientes instrucciones:

1.- Realice su inscripción a la Santa Misa, completando los datos solicitados incluyendo sus nombres y 2 apellidos (nombre completo).

2.- Tu reserva hazla siempre con al menos 24 hrs. de anticipación. Te recordamos que en fase 3 para venir a la Santa Misa  debes venir con tu pase de movilidad que puedes obtener en https://mevacuno.gob.cl/

3.- Como muchas personas quieren asistir a la Santa Misa, si te inscribes muchas veces en la misma semana o todos los domingos, tendremos que rechazar algunas de esas inscripciones para que todos los que quieran participar, por lo menos una vez al mes, puedan hacerlo.

4.- Para que su cupo se respete, le agradecemos llegar 15 minutos antes, si no, podría ser ocupado por otra persona.

Recuerda que todos los días a las 12:00 y 20:00hrs. puede participar de la Santa Misa on-line, por  FacebookYoutube.

5.- De acuerdo a las nuevas instrucciones de las autoridades en fase 4 estas son los aforos correspondientes en nuestra Parroquia a partir del 28 de Agosto:

Date/Time Event
05/06/2021