retiro de cuaresma

Este sábado 19 de marzo día de San José se realizará un retiro de cuaresma a las 18 hrs en la parroquia, predicado por el padre Carlos Irarrazaval.  Cuidando las medidas sanitarias, te invitamos a participar en esta actividad.

La parroquia colaboró con la campaña de AIS para Ucrania

El fin de semana pasado la parroquia colaboró con la campaña de AIS (Ayuda a la Iglesia que sufre) en ayuda a los católicos de Ucrania, que se han visto afectados por la guerra entre Rusia y su país. La pastoral de ayuda fraterna organizó la colecta, la cual se depositó en la cuenta de AIS. Agradecemos tu colaboración con esta campaña.

Obispos ante la aprobación de aborto en Convención Constitucional

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile da a conocer una declaración respecto de la aprobación de norma por parte de la Convención Constitucional que establece que el Estado debe asegurar a todas las mujeres y personas con capacidad de gestar, entre otras cosas, “las condiciones para (…) una interrupción voluntaria del embarazo”.

inscripciones abiertas para sacramentos de iniciación cristiana

Durante este mes de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para los sacramentos de primera comunión, niños mayores de 8 años, confirmación jóvenes mayores de 15 años y adultos. Los grupos de primera comunión se reúnen los días miércoles a las 4 y 5 pm, y el grupo de confirmación por confirmar. Las inscripciones están abiertas en secretaría.