Pastoral de Adoración Eucarística

Pastoral de Adoración Eucarística

La Pastoral de Adoración Eucarística,  es un grupo de oración que se reúne frente al Santísimo Sacramento expuesto. Nos reunimos todos los jueves y viernes después de la Misa de 12:00 hrs hasta la de 20:00 hrs y los primeros viernes de mes todo el día, desde las 8:30 hrs con turnos de 1 hr.

En este encuentro personal con Él, buscamos adorarlo, repararlo, alabarlo, interceder por las intenciones encomendadas y ser sus custodios de manera que nunca quede solo.

Tenemos 2 grandes solemnidades cada año donde prolongamos nuestra adoración habitual unidos a otras pastorales:

  • Corpus Christi
  • Jubileo Circulante

También participamos cada vez que la iglesia nos pide integrarnos a ella con alguna intención particular.

El segundo miércoles de cada mes tenemos nuestra reunión mensual con nuestro asesor espiritual, el Padre Carlos Irarrázabal, a las 16:00 hrs para guiarnos en el camino de la Fe.

Actualmente nos encontramos en fase 3 de “preparación “, por eso hemos podido volver nuevamente a exponer el Santísimo para Su adoración en la Capilla del Sagrario , jueves y viernes desde las 13:00 hasta las 20:00 hrs y los domingos en el atrio de la parroquia en los mismos horarios, con turnos también de una hora y con las medidas de distanciamiento necesarias…
Te esperamos!!
Si quieres integrarte a nuestra Pastoral, puedes escribirnos al siguiente correo:

adoracionsantisimo.psc@gmail.com

Si quieres tomar un turno de adoración al Santísimo Sacramento del Altar por favor llena este formulario, nuestra encargada es María Pía Mina:

Disponibilidad de Horarios

En esta tabla usted podrá ver la disponibilidad de cupos por cada día y horario de para la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Más abajo podrá reservar un cupo previa revisión de disponibilidad.

Formulario de Inscripción