Pastoral del 1%

Como Aportar el 1%

Hoy más que nunca necesitamos tu aporte. Ante la situación de pandemia que  vivimos, la Iglesia sigue cumpliendo su misión de orar y celebrar, de acompañar y asistir a las personas que más sufren. Los servicios presenciales se realizan respetando los protocolos de la autoridad. El personal contratado (secretarias, sacristanes, etc.) continúan trabajando para que el mensaje de Cristo y la solidaridad de los hermanos lleguen por los diversos medios a quienes lo necesitan más.

Donación vía Transferencia Bancaria

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Providencia

Cuenta Corriente N°: 1625216805

Rut: 82415700-6

Enviar confirmación de la transferencia a aportes.psc@gmail.com
*Es importante que en el correo que envíes indiques que es un aporte para el 1%.

Aporte Permanente con cargo automático a su Tarjeta de Crédito (PAT)

Pago con cargo automático mensual en su Tarjeta de Crédito Master, Visa, American Express, completando el formulario  y enviando el mandato directamente desde aquí

Donaciones en Línea

A través de este link: CONTRIBUCIÓN EN LÍNEA, podrá hacer su aporte por una vez, eligiendo la parroquia que usted desee y cancelando con su tarjeta de crédito o Redcompra. En nuestro caso corresponde a la Diócesis de Santiago / Zona Cordillera / Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Providencia

Si su aporte se realiza a través de este mecanismo, no es necesario enviar copia de su aporte ni del destino de éste.