TODOS SOMOS IGLESIA Y SUS NECESIDADES SON LAS NUESTRAS

Tu aporte es muy importante para el sostenimiento y mantención de la iglesia.

Existen distintas formas de hacer el aporte, ellas son:

1.- Inscribe tu aporte del 1% on line

Te invitamos a realizar tu aporte del 1% en el formulario online con cargo a tu tarjeta de débito o de crédito. Completa tus datos personales y de tarjeta. Recibirás un mail de su banco que notifica su aporte automático todos los meses.

El pago se realiza por medio de la plataforma TOKU, una forma segura y automática de pago mensual.

2.- Transferencia Bancaria

Para aportar mediante transferencia bancaria programada mensual, los datos bancarios de la Parroquia son:

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Providencia

Cuenta Corriente : 1625216805

Rut: 82415700-6

Mail: aportes.psc@gmail.com

Asunto: Aporte del 1% o “Uno por ciento”. Importante mencionarlo en el asunto.

3.– Mandato Bancario en papel

Se realiza en la oficina de la Secretaría Parroquial mediante un documento que usted autoriza para el aporte del 1%. Se completa con sus datos personales y cuenta corriente (PAC) o tarjeta de crédito (PAT) y su firma. Con este documento firmado la Parroquia lo envía para su tramitación bancaria.

4.- Pago presencial en la Secretaría

Para pagar en efectivo o bien con su tarjeta de crédito o débito, el aportante se dirige todos los meses a la oficina de Secretaría Parroquial. Horario de atención de 11:00 a 13:00 hrs, y 16.00 a 20:00 hrs,. Teléfono: +56 2 22317273.