mensaje 125ª asamblea plenaria de los obispos

Este viernes 29 de abril concluyó la 125ª Asamblea Plenaria de Obispos de la Conferencia Episcopal de Chile, la que se desarrolló en la Casa de Retiros de Lo Cañas, en la ciudad de Santiago. En el encuentro, los Obispos reflexionaron sobre diversas temáticas que afectan la vida social y política de nuestra patria. Lo dialogado durante estos días se sintetiza en su mensaje final.

Sobre Semana Santa, los obispos manifestaron su alegría por la recuperación creciente de la presencialidad en actividades y la convivencia en general, lo que ha permitido, entre otras cosas, celebrar con gozo nuestra fe en la reciente Semana Santa. Manteniendo el cuidado mutuo y las medidas sanitarias básicas mientras sea necesario.

Continuar leyendo “mensaje 125ª asamblea plenaria de los obispos”

via crucis 2022

Este día viernes santo a partir de las 18:00 hrs se desarrolló el tradicional via crucis por las calles del sector parroquial, acompañado por la catequesis de niños de primera comunion, junto a familias y feligreses, quienes reflexionaron sobre las obras de misericordia. Agradecemos a quienes colaboraron con esta linda tradición.