Equipo parroquial participó en asamblea zonal

El párroco P Carlos Irarrazaval, junto al diácono José María Alvarez, el vicario p Max y otros miembros del consejo parroquial, participaron en la asamblea zonal de la zona cordillera, desarrollada en el colegio VMA este sábado 4 de junio de 9 a 13 hrs. Dentro de los temas conversados estuvo la sinodalidad de la iglesia, en el sentido de trabajar en equipo para integrar a los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores a la comunidad parroquial. En la oportunidad se conversó con otras parroquias sobre cómo están implementando el informe diocesano al sínodo de los obispos, para caminar en sinodalidad en el consejo pastoral, la mesa pastoral del colegio, los grupos de acogida parroquiales y trabajar en la pastoral infantil.