Actividades mes del sagrado corazón

Durante esta semana, del martes 21 hasta el jueves 23 desde las 9 hrs hasta las 20 hrs. habrá exposición del santísimo por el jubileo circulante, se invita a inscribirse en los turnos de adoración para acompañar al señor sacramentado. Las inscripciones se realizan en secretaría.

Asimismo el día miércoles 21 de junio a las 10:30 y 18:30 hrs se dará una charla sobre la devoción al Sagrado Corazón, impartida por d Mario Inostroza, en el salón parroquial.

Finalmente este viernes 23 de junio a las 12:30 hrs la parroquia invita a la charla testimonio de la religiosa Gloria Narváez, secuestrada por yihadistas durante su misión en Mali. Ella cuenta que: “a pesar de las amenazas, permaneció en todo momento firme en su fe, abrazada por la oración de la Iglesia y protegida por el manto de María”. Te invitamos a ver este testimonio de cristianas perseguidas por su fe, presentado por Ayuda a la Iglesia que Sufre.