nuevo aniversario sacerdotal

El p Mario y el p Francisco celebraron un nuevo aniversario sacerdotal en la misa de 12 pm del día sábado 24 de sept, junto a la comunidad parroquial y algunos amigos. Adjuntamos unas fotos del evento.

p Francisco E. y p Mario G.

Junto a los padres de aniversario, el p Carlos Y. párroco.
El p Mario junto a algunos adultos mayores de la parroquia

La parroquia te desea felices fiestas

Junto al equipo de trabajo de la parroquia, sus catequistas, los ministros de comunión, los sacerdotes y consagrados de ésta, te deseamos unas felices fiestas patrias junto a tu familia. Esperamos que estos días de descanso sirvan para tomar fuerzas para el fin de año. Asimismo te informamos que los horarios de este fin de semana permanecen igual.

La parroquia despide a d Guido Chacón

Con una sentida santa misa la parroquia despide a d Guido Chacón Tassara, quien fuera por más de 40 años sacristán, secretario y portero de la parroquia, ayudando así a los diversos sacerdotes que han servido en esta parroquia. Junto a su familia y miembros de la comunidad parroquial, hoy sábado a las 10 hrs. encomendamos su eterno descanso al buen padre Dios, y agradecemos su historia en medio nuestro.

Niños de la catequesis recibieron premio de concurso de pintura y literatura

Tres niños de la catequesis de primera comunión de la parroquia recibieron un premio del concurso nacional de pintura y escritura organizado por ISFEM. Este concurso se desarrolló en el mes de julio y agosto del presente año y concursaron niños de todo el país, recibieron premios en la pintura Anike Frydel y Magdalena Larrañaga de 1er año, Antonella Romero de 2do año. En escritura también fue premiada Antonella Samham de 2do año. Agradecemos el esfuerzo de los niños que participaron y sus familias y los felicitamos.