Cuaresma de Fraternidad 2024

Este miércoles 14 de febrero se da inicio a la cuaresma de fraternidad 2024, con la imposición de ceniza en las misas de 12 y 20 hrs. La invitación para este tiempo como dice el mensaje del papa Francisco: un tiempo de conversión personal, mediante el ayuno, la oración y la penitencia. Como es tradicional, la cuaresma en Chile se destina a familias migrantes en situación de vulnerabilidad, según las orientaciones de nuestros obispos para el período 2022-2024.

https://iglesia.cl/46797-el-papa-invita-a-desacelerar-y-detenernos-en-cuaresma.html

Ayuda a damnificados por incendios

La parroquia te invita a colaborar con esta campaña de ayuda a los damnificados, haciendo tu aporte en la cuenta parroquial mencionando el objeto de la donación o en la cuenta indicada.

horario de verano PSC

Durante el verano la parroquia atenderá en la oficina de 16 a 20 hrs, asimismo las misas del fin de semana serán de 11, 12 y 20 hrs los domingos, y de 12 y 20 hrs de lunes a sábado.

misas de navidad

Este fin de semana celebramos el nacimiento de Jesus, y en la parroquia tendremos la misa del domingo IV de adviento el domingo por la mañana, luego en la tarde la misa de navidad para niños a las 6:30 pm, la misa del gallo a las 8 pm y la misa de medianoche a las 12 pm. El lunes 25 las misas serán como dia domingo en horario tradicional.