Cuenta pública hosmet

En su calidad de capellán del hospital metropolitano, el p max vicario de PSC asistió a la cuenta pública del hospital metropolitano el pasado mes de junio, junto a autoridades del minsal, de la municipalidad y de otras confesiones religiosas. Agradecemos la gestión del hospital en el cuidado de los cerca de 120 pacientes semanales y de la asistencia espiritual que ayudan a realizar.

Colecta de ayuda fraterna

Esta semana, domingo primero de mes, corresponde la colecta de ayuda fraterna, para ayudar junto a los voluntarios a familias de esta y otras parroquias en su economía familiar. Te invitamos a colaborar con esta campaña.

Vigilia de adoración primer viernes de mes

Este jueves 4 de julio a las 21:00 hrs se dará inicio a una vigilia de adoración al santísimo en la parroquia PSC, por las intenciones particulares de cada uno. Los turnos de adoración son cada una hora, y termina a las 8 am con la reserva del santísimo en la mañana del viernes primero del mes. Te invitamos a inscribirte como adorador.

Semana Teológico Pastoral

Te recordamos que nuestra Arquidiócesis de Santiago realizará la Semana Teológico Pastoral del 2 al 5 de julio en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Bajo el lema “Llevemos la alegría del Evangelio a la gran ciudad”.

Esta actividad, se realizará en modalidad presencial y online. Durante las mañanas del martes 2, jueves 4 y viernes 5 (entre las 09:00 y las 12:30 horas) los expositores realizarán sus presentaciones en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica (Alameda 340).

Por la tarde (entre las 19:00 y las 21:00 horas), las ponencias continuarán en la sede arzobispal en la Plaza de Armas de Santiago, la cual se transmitirá vía streaming a quienes previamente se hayan inscrito. Los participantes podrán dialogar con los expositores.

Además, el miércoles 3 de julio en la mañana, entre las 10:00 y las 12:00 horas, se llevará a cabo salidas a terreno (previa inscripción) en la que los asistentes podrán vivir experiencias misioneras en la ciudad.

¡Inscríbete ahora!

Las inscripciones para la Semana Teológico Pastoral están disponibles en aquí en este enlace o mediante el código QR adjunto.

Y las inscripciones para las experiencias misioneras están disponibles aquí en este enlace