Comité Permanente del Episcopado llama a participar de las próximas elecciones cumpliendo con libertad y responsabilidad las obligaciones cívicas

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh), ha emitido una declaración titulada “Cumplir con libertad y responsabilidad nuestras obligaciones cívicas”, en la que invita a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones del sábado 26 y domingo 27 de octubre. Para estos comicios -donde se elegirá a gobernadores, consejeros, alcaldes y concejales- los obispos destacan la importancia de sufragar como expresión de participación en el bien común y de amor a la Patria.

taller para confeccionar rosario

Al igual que todos los años, el día jueves 10 de oct a las 6:30 se realizó un taller para confeccionar rosarios en la parroquia. El próximo taller para niños, jóvenes y adultos será el día jueves 17 de oct. en el mismo horario, invitados quienes quieran participar.

Entrega de la biblia a los niños de catequesis

En el marco de la catequesis de los niños del colegio Trewhela´s, estos recibieron la biblia como un signo de encontrarse con la palabra de Dios, en su vivencia en la iglesia. Agradecemos a la catequista sra Conchita que los prepara y al p Rodrigo, párroco de nuestra parroquia que acompañó este momento.