mes del Sagrado Corazón

A continuación te presentamos las actividades del mes del sagrado corazon aqui en la parroquia.

MES DEL SAGRADO CORAZÓN

DOMINGO 15 DE JUNIO                    FIESTA DE LA SANTISIMA TRINIDAD

S.S. Misa Sábado 14                            20:00 hrs

S.S. Misa Domingo 15                         10:00 – 11:00 – 12:00 y 20:00 hrs.

JUEVES 19 DE JUNIO                         MISA DE UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

S.S. Misa Jueves 19                             15:30 hrs

DOMINGO 22 DE JUNIO                   FIESTA DE CORPUS CRISTI

S.S. Misa Sábado 21                            20:00 hrs

S.S. Misa Domingo 22                         10:00 – 11:00 – 12:00 y 20:00 hrs.

VIERNES 27 DE JUNIO                      FIESTA DEL SAGRADO CORAZON

S.S. Misa Viernes 27                            20:00 hrs

DOMINGO 29 DE JUNIO                   FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

S.S. Misa Sábado 28                            20:00 hrs

S.S. Misa Domingo 29                         10:00 – 11:00 – 12:00 y 20:00 hrs.

www.parroquiasagradocorazondeprovidencia.cl

Av. El Bosque 822 — +56 2 2231 7273

celebración del sacramento de la unción

Este día jueves 19 de junio a las 3:30 pm se celebrará el sacramento de la unción de los enfermos para quienes están delicados de salud o han cumplido 65 años tal como lo enseña la iglesia, de manera de tener fortaleza en la enfermedad. Te invitamos a participar de esta celebración.

En PSC se realizó la primera comunión

La catequesis de primera comunión de la parroquia culminó su proceso con la celebración de este sacramento de vida cristiana. Junto a los catequistas, al párroco y al vicario, 17 niños del sector parroquial junto a sus padres celebraron la misa de primera comunión este sábado 14 de junio a las 9:30 am, que esperamos sea el inicio de la vida cristiana de estas familias. Agradecemos al coro, a quienes organizaron la celebración, a la parroquia y estamos en contacto.

La parroquia celebró pentecostés

Durante el pasado fin de semana, la parroquia celebró la solemnidad de pentecostés, invitando a los cristianos a acoger los dones del Espíritu Santo, que se despliegan en la oración de la secuencia (según traducción de EDIBESA)

Ven Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre, don, en tus dones espléndido, luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo, ven dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas, y reconforta en los duelos, entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos, mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro, mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento, calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero, reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos, por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.