Concurso: “Asunción de la Virgen. Se fué al cielo… Vamos con Ella?

En el contexto de la Asunción de la Virgen María, es que queremos acompañarla en ese día tan especial.

• ¿Qué significa “Asunción”?
    Significa ser llevado al cielo por Dios o por los ángeles.
  • ¿Qué celebramos el día de la Asunción de la Virgen María?
    Celebramos que la Virgen María, Mamá de Jesús, fue llevada en cuerpo y alma al cielo.
  • ¿Qué nos dice a nosotros este dogma de la Iglesia?
    Que la Virgen María está en el cielo junto a Jesús. vive para siempre junto a Jesús.
    La Iglesia nos pide que pongamos nuestra mirada en ella, imitarla, pedirle que nos lleve hacia su Hijo Jesús. Ella intercede por nosotros ante su Hijo. Ella nos cuida, nos da fuerzas, nos acompaña con su amor de madre durante toda nuestra vida para vivir lo que Jesús nos pide.

Celebraremos este sábado 15 de Agosto en la misa de 12:00 hrs por nuestro canal de Youtube, haremos un concurso para los niños y niñas que quieran participar de esta actividad.

Dibuja y pinta a la Virgen María y envíanos tu dibujo para participar al correo sagradocorazondeprovidencia@gmail.com en el correo escribe también tu nombre, edad y teléfono para contactarte, no lo pongas en el dibujo!!!

Aquí podrás ver los dibujos que nos han llegado para que votes por el que más te gusta!!!

¿Cómo votar?

En el dibujo que a ud más le gusta, acerque su mouse a la esquina superior derecha y aparecerá un , haga click sobre el para votar.

Si no dibujas muy bien, No importa!!!! Aquí puedes bajar algunas imágenes para pintar.