Pastoral de Adoración Eucarística

La Pastoral de Adoración Eucarística,  es un grupo de oración que se reúne frente al Santísimo Sacramento expuesto. Nos reunimos todos los jueves y viernes después de la Misa de 12:00 hrs hasta la de 20:00 hrs y los primeros viernes de mes todo el día, desde las 8:30 hrs con turnos de 1 hr.

En este encuentro personal con Él, buscamos adorarlo, repararlo, alabarlo, interceder por las intenciones encomendadas y ser sus custodios de manera que nunca quede solo.

Tenemos 2 grandes solemnidades cada año donde prolongamos nuestra adoración habitual unidos a otras pastorales:

• Corpus Christi
  • Jubileo Circulante

También participamos cada vez que la iglesia nos pide integrarnos a ella con alguna intención particular.

El segundo miércoles de cada mes tenemos nuestra reunión mensual con nuestro asesor espiritual, el Padre Carlos Irarrázabal, a las 16:00 hrs para guiarnos en el camino de la Fe.Si quieres integrarte a nuestra Pastoral, puedes escribirnos al siguiente correo:

adoracionsantisimo.psc@gmail.com

Si quieres tomar un turno de adoración al Santísimo Sacramento del Altar por favor llena este formulario, nuestra encargada es María Pía Mina:

Disponibilidad de Horarios

En esta tabla usted podrá ver la disponibilidad de cupos por cada día y horario de para la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Más abajo podrá reservar un cupo previa revisión de disponibilidad.

Formulario de Inscripción