Pastoral del 1%

Como Aportar el 1%

La Iglesia da testimonio de su fe sirviendo a las personas y a la sociedad. Para que este servicio sea eficaz, necesitamos contar con los medios materiales necesarios, particularmente en momentos difíciles que atraviesa la sociedad, cuando busca refugio en Dios y necesita acompañamiento espiritual.

Donación vía Transferencia Bancaria

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Providencia

Cuenta Corriente N°: 1625216805

Rut: 82415700-6

Enviar confirmación de la transferencia a aportes.psc@gmail.com
*Es importante que en el correo que envíes indiques que es un aporte para el 1%.

Aporte Permanente con cargo automático a su Tarjeta de Crédito (PAT)

Pago con cargo automático mensual en su Tarjeta de Crédito Master, Visa, American Express, completando el formulario  y enviando el mandato directamente desde aquí

Donaciones en Línea

A través de este link: CONTRIBUCIÓN EN LÍNEA, podrá hacer su aporte por una vez, eligiendo la parroquia que usted desee y cancelando con su tarjeta de crédito o Redcompra. En nuestro caso corresponde a la Diócesis de Santiago / Zona Cordillera / Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Providencia

Si su aporte se realiza a través de este mecanismo, no es necesario enviar copia de su aporte ni del destino de éste.