Ayuda a los necesitados

El frente de mal tiempo que afectó al país dejó hermanos damnificados en el sur de Chile, a quienes nuevamente la iglesia nos invita a colaborar. A través de testimonios de agentes pastorales en distintos puntos de las diócesis afectadas se constata una emergencia pocas veces vista. Las intensas lluvias provocaron el aumento del cauce de ríos, canales de regadío, esteros, inundando todo a su paso y haciendo colapsar redes de alcantarillado. Así como en junio la principal emergencia se vivió en sectores rurales, el último frente de mal tiempo también hizo estragos en amplios sectores urbanos de Curicó y Talca. Únete a esta campaña nacional, y también puedes colaborar con la Fundación las Rosas.